DATOS SOLICITANTES

DATOS DEL DOMICILIO

DATOS DEL PAGO REALIZADO POR ERROR

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Termino y condiciones de uso: La información contenida ingresada en los formularios es de exclusiva responsabilidad del cliente o consumidor. Una vez ingresada la solicitud, se revisarán todos los datos registrados y la documentación adjunta. En caso de que no cumplan con lo requerido, la solicitud será rechazada.

En todo lo que no esté expresamente establecido en el presente documento, se aplicarán las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Al marcar el cuadro: “Acepto las Condiciones”, se aceptan expresamente todas las condiciones aquí señaladas.

  • Mediante la presente, usted declara que, por un error, no atribuible a Gas Sur S.A., ha realizado un pago a un número de cliente que no corresponde al de su domicilio.
  • Por lo anterior, y con el fin de regularizar la situación, mediante este formulario solicita a Gas Sur S.A. realizar las gestiones que permitan el traspaso de este pago a la cuenta de gas del número de cliente del solicitante.
  • Gas Sur S.A. realizará la gestión una vez que se el solicitante adjunte el comprobante original del pago que se efectuó por error, entregando una copia legible del mismo y
  • Gas Sur S.A. haya confirmado los datos del pago efectuado por error, declarado en esta solicitud.

Acepto expresamente que Gas Sur S.A me envíe ofertas y promociones

Los datos ingresado, no son correcto.