x

GASSUR ONLINE

TU SUCURSAL VIRTUAL
Crear Cuenta Recuperar Clave
  • Paga tu cuenta
  • Proyecta tu consumo
  • Consulta tu boleta
x

Solicitud

Contratación de Servicio

Nosotros te contactaremos
a la brevedad

CLIENTES COMERCIALES


Las ventajas que ofrece la utilización del Gas Natural en empresas de diferentes áreas y servicios han producido un sostenido aumento de clientes comerciales en Concepción. En los últimos años, más del 80% de este mercado está conectado a la energía del Gas Natural de Gas Sur, donde se cuentan hospitales, colegios, instituciones, restaurantes, hoteles, clínicas, universidades y supermercados entre otros.

Nuevos estudios han demostrado que, aunque el principal uso de este combustible es en sistemas de calefacción, existen otras formas de potenciarlo ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes. Dentro de estos se pueden mencionar sistemas de refrigeración y la utilización de gas natural para transportes, como vehículos particulares y buses.

NUEVOS USOS


Una nueva y moderna utilización se está dando al Gas Natural en el ahorro de consumo eléctrico, estos son los denominados Grupos Electrógenos, que se utilizan con el fin de recortar puntas de consumo eléctrico. Estos Grupos Electrógenos son motores diesel estacionarios, de los cuales un alto porcentaje de este combustible es reemplazado por Gas Natural.

VENTAJAS


Mayor espacio útil.
El Gas Natural se distribuye a través de cañerías, por lo que no requiere un estanque de almacenamiento.

Más seguro.
Disminuyen las potenciales fuentes de accidentes, como son los estanques, el permanente tránsito de camiones y el proceso de recarga, que pueden ser peligrosos especialmente en edificios.

Más conveniente.
El Gas Natural se paga después del consumo y sólo el consumo real. Evitando pérdidas o remanentes que siempre quedan en los estanques.

Más limpio.
Es el combustible más limpio existente en la actualidad, está compuesto principalmente por metano (CH4). Su combustión prácticamente no deja residuos, por lo que el período de mantenciones de los artefactos y calderas se alarga.

Trabajos especializados y garantizados.
El cliente es asesorado en cada etapa del proyecto por profesionales de Gas Sur.

Servicio Técnico multimarca.
Con garantía Gas Sur.

Planes especiales de calefacción.
Permiten un importante ahorro del gasto anual en Gas. Cada cliente elige el más conveniente para su nivel de consumo.

Clientes Comerciales

Los datos ingresado, no son correcto.