x

GASSUR ONLINE

TU SUCURSAL VIRTUAL
Crear Cuenta Recuperar Clave
  • Paga tu cuenta
  • Proyecta tu consumo
  • Consulta tu boleta
x

Solicitud

Contratación de Servicio

Nosotros te contactaremos
a la brevedad

QUIÉNES SOMOS

Orígenes


En el año 1998 nace Gas Sur, distribuidora de Gas Natural para las comunas del Gran Concepción y Los Ángeles, cuyo objetivo es colocar a disposición de la Región de Biobío y el sur de Chile, un combustible limpio, cómodo y seguro.

Somos herederos de una tradición de 150 años en la distribución y comercialización de gas para uso residencial y comercial, que hoy forma parte del grupo Gas Natural Fenosa, empresa global española, líder en la industria de la energía, con presencia en más de 30 países.

Nuestra misión es asegurar un suministro de gas natural de alta calidad en forma segura, siendo un aporte a la descontaminación, promoviendo el desarrollo de todos nuestros colaboradores y aportando al desarrollo de las ciudades y comunas donde operamos.

Hoy tenemos más de 33 mil clientes que avalan este compromiso.

Misión

Asegurar la provisión de suministros de calidad en forma segura a nuestros clientes, respetando a la comunidad y al medio ambiente, manteniendo la orientación a cumplir con las expectativas que los accionistas han puesto en nuestra compañía. Promover el desarrollo de nuestros trabajadores generando un ambiente de colaboración y respeto, basado en una gestión de valores. Generar arraigo local, expresando en plena identificación, conocimiento e integración con todos los actores de nuestra zona de influencia

Política de Integridad

Gas Sur S.A, empresa regional distribuidora de gas natural que atiende los requerimientos del sector residencial y comercial, en su fuerte compromiso con la seguridad de las personas, el medio ambiente y la integridad física de la propiedad, se compromete a garantizar la calidad del gas que distribuye, y abrindar un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes en forma segura, eficaz y de acuerdo al marco normativa aplicable. Para lograr este objetivo, Gas Sur S.A. se ha comprometido en la implementación de un “Sistema de Gestión de Integridad de Redes” (SGIR), con el propósito de minimizar la probabilidad de ocurrencia de accidentes y de mitigar las posibles consecuencias en caso de que estos ocurran. Para ello se establecen los siguientes compromisos: Cumplir con la normativa de seguridad vigente DS N°280 y la normativa de referencia ANSI/ASME 31.8S. Contar con capital humano capacitado, responsable y comprometido con el cumplimiento de los requisitos del SGIR. Aplicar y actualizar en forma continua el SGIR.

Datos Giro

Giro : Fabricación y Distribución de Gas y otros Afines
Razón Social : Gas Sur S.A.
Casa Matriz : Avenida Gran Bretaña 5691, Talcahuano.
Rut : 96.853.490-4

Los datos ingresado, no son correcto.