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PREGUNTAS FRECUENTES

Para esto te solicitamos que nos confirme tus datos, nombre, n° de cliente o dirección, teléfono de contacto y correo electrónico enviándonos mail a  servicioclientes@gassur.cl Procederemos a revisar la planificación y le informaremos vía correo el día de toma de lectura en su domicilio.

Nos debe enviar el mismo día de toma de lectura una fotografía frontal del medidor, de tal manera de poder visualizar el marcador. Se procederá al ingreso de su lectura a través de unasolicitud al dpto. de facturación para proceder a validar lectura y posterior facturación.

1.- Asegúrate de identificar claramente tu requerimiento de manera de facilitar la atención y respuesta.
2.- Puedes solicitar que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles intervenga cuando:

  • Transcurridos 15 días hábiles desde tu presentación ante la empresa distribuidora de gas que le presta servicio, no ha recibido respuesta.
  • Si no estás conforme con lo resuelto por la empresa.
  • En caso de incumplimiento de la solución comprometida por la empresa.
  • La empresa no tramita tus consultas y/o reclamos efectuados por teléfono, carta, fax, correo electrónico (mail), otro medio habilitado y te exige concurrir a sus oficinas personalmente.
  • Los datos ingresado, no son correcto.