DATOS SOLICITANTES

DATOS DEL DOMICILIO

DATOS MOTIVO

Puedes solicitar que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles intervenga cuando:

  • Transcurridos 15 días hábiles desde tu presentación ante la empresa distribuidora de gas que le presta servicio, no ha recibido respuesta.
  • Si no estás conforme con lo resuelto por la empresa.
  • En caso de incumplimiento de la solución comprometida por la empresa.
  • La empresa no tramita tus consultas y/o reclamos efectuados por teléfono, carta, fax, correo electrónico (mail), otro medio habilitado y te exige concurrir a sus oficinas personalmente.

Términos y condiciones de uso: La información contenida ingresada en los formularios es de exclusiva responsabilidad del cliente o consumidor. Una vez ingresada la solicitud, se revisarán todos los datos registrados y la documentación adjunta. Gas Sur dispone de un plazo máximo de 15 días hábiles para la respuesta de su consulta o reclamo.

1.- Asegúrate de identificar claramente tu requerimiento de manera de facilitar la atención y respuesta.

Acepto expresamente que Gas Sur S.A me envíe ofertas y promociones

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